jueves, 25 de agosto de 2011

EL DEDO DE MOU



Con la que está cayendo en este país, tanto por la crisis como por el calor que hace, y parece que solo exista o sea noticia el "Dedo de Mou".

He de admitir que sí es una noticia, importante y relevante. Es una noticia que debería de llegar a todos los rincones del mundo para que la gente pudiera saber, de una vez por todas, lo que no hay que HACER ni SER en la Vida.

El problema viene cuando la gente que airea la noticia, que la comenta, que hacen de ella horas y horas de tertulias ... toman la bandera de la subjetividad, dejando de lado la maltrecha objetividad que debería reinar a cada segundo en nuestras vidas.

Está claro que se junta lo pasional, el clamor por unos colores, la afición a un Equipo pero eso no autoriza ni valida a que si es UNO digamos que ha sido DOS.

Ayer, era el primer día en que MOU se encontraba de nuevo con su afición y no era difícil adivinar que iba a pasar.


Esta fue la pancarta mas grande y fue acompañada de muchas más de menor tamaño pero con el mismo mensaje o pronunciándose en la misma dirección.

De verdad no sentimos pena ante cosas así? De verdad no nos damos cuenta que las cosas se nos van de las manos? De verdad esta es la educación y ejemplo que queremos dar y transmitir a nuestros jóvenes y niños?

Hoy, he leído un tweet de Juanma Castaño en donde decía "Una pancarta, por muy grande que sea, puede ser la opinión de una sola persona". OJALA!.

Solo querría dejar una frase a modo de reflexión.

          "Jamás señales con tu dedo defectos en los demás pues, recuerda, como mínimo tres de tus dedos están apuntando hacia tí".

¿Lo sabrá Mou?


Foto Publicada en el mundo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario