miércoles, 14 de noviembre de 2012

FELIZ HUELGA GENERAL



Yo hoy también hago HUELGA.



Hago huelga general contra:

  • El Gobierno. Por no ser claro y no explicar las cosas tal y como son. Por no entonar el mea culpa en lo que así sea.
  • La Oposición. Por subirse al carro cuando ellos mismos han sido los que han provocado en gran medida que la carretera esté y sea intransitable. Por ponerse ahora del lado de los que, un día no muy lejano, dejaron de lado.
  • Los Sindicatos. Por su inmensa hipocresía. Por querer bailar con la más guapa cuando solo se merecen hacerlo con la mas fea. Por no mover ni un dedo hasta el día que les toco a ellos.
  • Los Bancos y Grandes Empresas. Porque solo hablan de crisis, necesidad de medidas urgentes y contraprestaciones, ayudas y demás prebendas y no se les cae la cara de vergüenza cuando salen, además públicamente, a dar sus resultados que son peores que otros años, que pena!, pero se olvidan de que siguen siendo de cualquier otro color menos el rojo.
  • Los Medios de Comunicación. Por ser altavoces de quienes les dan de comer en vez de ser transmisores de realidades.
  • La Sociedad en general. Por su crónica negatividad. Por sus continuas quejas. Por hacer de su existencia la defensa de unos colores políticos en vez de poner todo su esfuerzo por conseguir el bien común. Por criticar pero no actuar.
  • Los que no respetan los derechos fundamentales de las otras personas. Por creer que sus ideas son la única verdad y creerse con el derecho de decidir por los demás y coartar libertades bajo la bandera de la libertad hecha libertinaje y amparada por el poder de la jauría.
Por todo ello, me sumo a la huelga y por tanto,
  • Trabajaré como el que más. Como el que tiene trabajo y siendo autónomo sabe que un día perdido es un hachazo en toda regla. O como el que no tiene trabajo pero sale cada mañana a comerse el mundo pues sabe que el trabajo no va a venir a buscarle y por eso sale, actúa  piensa, se mueve para encontrarlo cueste lo que cueste. O como el que no puede permitirse que le quiten un día de sueldo porque lo verdaderamente importante es su familia y que puedan comer.
  • Reflexionaré para que la próxima vez, ya sea en las urnas o en cualquier otra situación, mi voz se pueda escuchar alta y clara, sin el condimento politizado, orquestado e hipócrita de huelgas como la presente.
  • Cambiaré mi negatividad por positividad. Intentaré actuar en consecuencia. Disfrutaré de cada pequeño avance o de cada pequeña satisfacción que pueda brindarme el día a día.
Te sumas? Yo si y no soy el único. Contamos contigo.

P.D. Me enorgullezco por toda esa gente que hace huelga por convicción, cosa normal con la que está cayendo, y no porque se lo digan. Eso si, creo que hay otras formas de luchar por conseguir lo que es nuestro y por lo que nos merecemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario