lunes, 27 de febrero de 2012

Y EL OSCAR ES PARA ...



Y el Oscar es para ... TI. Si, para ti.

Porque te lo mereces. Porque necesitas sentir que alguien apuesta por ti. Porque siempre es bueno saber que uno hace las cosas bien y se esfuerza por ello. Porque siempre hacemos público lo malo y nunca, o casi nunca, pregonamos lo bueno y positivo de las cosas y de las personas.

Está claro que en este juicio paralelo popular en el que nos encontramos día a día, muchos dirán que no te esfuerzas, que no haces las cosas como deberías, que aún te queda mucho por recorrer ...

Pues bien, perfecto, sin problemas. Este Oscar es para que no te desanimes. Es para que mires hacia adelante y que el retroceder solo sea para tomar impulso.



Estamos en una situación difícil, en un momento en el que la estabilidad brilla por su ausencia, ya sea en el plano laboral como en el personal.

Por todo ello, seamos positivos. No nos estanquemos. Sintámonos por un momento protagonistas, merecedores del premio aunque no estemos en la mejor de las situaciones. Que nos sirva como estímulo, como acicate para querer más, para intentar demostrar que no se equivocan con nosotros.

Creo que si cada día actuáramos con la idea de conseguir nuevas metas, con la idea de tener claro cuales son nuestros objetivos y luchar por ellos, seguro que otro gallo cantaría.

Cuando la dinamo se pone en marcha, genera luz. Pero para que la dinamo se ponga en marcha, alguien o algo tiene que hacer que se mueva. Ponte en marcha, camina hacia tu objetivo, no desistas, esfuérzate, lucha por lo que quieres y con todo ello tu dinamo se pondrá en marcha y en poco tiempo, generará luz. Tu dirás que es buena suerte, que los astros te sonríen. Yo te digo que tu eres el artífice, sin más. Que sencillo es y que difícil lo hacemos.

Sonríe por el Oscar que has recibido y, ponte en marcha para ser merecedor, de nuevo, de otro Oscar el año que viene. Tienes 365 días por delante para sonreír a la Vida y no caminar por ella como alma en pena.

De ti depende. Ten siempre alma de Ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario