jueves, 1 de diciembre de 2011

TeleCinco Servicio Publico



Después de todo lo que se originó con Telecinco y en particular con su programa del sábado noche, La Noria, en cuanto a la entrevista que le hicieron, previo pago, a la madre de "El Cuco", presunto implicado en el Caso de Marta del Castillo, se me vino a la cabeza una idea.

Anoche, haciendo zapping, vi que estaban haciendo un programa, en esta cadena, llamado "Más allá de la Vida". El programa consiste, a groso modo, en traer a un invitado famoso y mediante Anne Germain, médium de profesión, ponerlo en contacto con algún familiar o persona allegada fallecida.

La médium, transmite al invitado famoso lo que el espíritu del familiar fallecido le está diciendo para que encuentre la paz y la tranquilidad en la vida mundana que sigue viviendo día a día y se ponga al día con algo que aún pesaba desde esa perdida.

Al grano.

Pensando y rememorando, como dije anteriormente, el hecho que se produjo a raíz de la polémica entrevista y la pérdida de anunciantes en el programa, se me ocurrió que una buena forma de "pagar deudas" y utilizar los programas de la cadena para el bien general, sería utilizar el programa "Mas allá de la Vida" para solucionar casos, de interés general, que se podrían beneficiar del don que tiene la Médium.



Propongo que la Cadena o el Programa se ofrezca para, en pase privado, contacte con Marta del Castillo para que indique donde se encuentra. De esta manera, la familia podría descansar de una vez por todas y además, posiblemente, se haría justicia de una forma más justa.

En qué se beneficiaría la Cadena? Pues en que se sabría que lo que se cuece en ese programa es verdadero y seguro que ganaría audiencia con los siguientes invitados que pudiera llevar, pues además, seguro que se ofrecerían más famosos al saber que es cierto pues, queramos o no, hay reticencias al respecto y hay gente que no se lo llega a creer. Sería una forma de decir, "Quieres arroz? Pues toma dos tazas." Y además, saldarían una deuda pendiente para con la Sociedad en general.

Y si todo es real, si no es una farsa, si es tan sencillo poder tener en plató siempre a algún familiar o allegado del invitado famoso, no les supondrá ningún esfuerzo el poder hacer ese "servicio público" que además les reportaría el buen ver de muchas personas.

Desde este rincón de mi Blog, hago este humilde llamamiento para que llegue a quien tiene que llegar. Creo que sería de justicia el poder ayudar a estas personas que tan mal lo están pasando y no siempre pensar en la audiencia y los ingresos. Aún así, de llevarse a cabo y dar un resultado positivo, auguro buenos resultados y beneficios para el programa y la cadena.

P.D. Propongo hacer ruido en Twitter con el Hashtag #MediumT5serviciopublico por el bien de esta causa.

6 comentarios:

  1. que ingenuo eres.. ¿De verdad crees que es cierto que la medium habla con espíritus?.. ¿o es que crees que telecinco se prestaría a algo que dejaría en evidencia que todo es una farsa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.

    Creo que está claro el doble sentido de mis palabras.

    Si es verdad, no tendrán problema en poder ponerse en contacto con Marta, pues como digo, cada noche, sin problema, aparece alguna persona allegada al invitado. Sino pudiera ser Marta, al menos sería otra persona de su círculo y podría desvelar lo que tanto preocupa.

    Si no es verdad y todo es una farsa, normal que no quieran, pero de nuevo, dejarían patente la calidad de sus programas o, al menos, alguno de ellos.

    Creo que ambos pensamos lo mismo. Yo, solo daba una opción para encontrar lo que tanto ansía una familia con la que simpatizamos la gran mayoría.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hacer que la "médium", que es uno uno de los pilares de la telebasura de T5, cumpla una "labor social"? - Me parece muy buena voluntad por tu parte, pero muy ingenuo. Echale un ojo a http://goo.gl/SqwGn

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo por el comentario.

    Creo que pensamos lo mismo. No me considero ingenuo pues mi parecer está en la misma sintonia que tú.

    Con mi propuesta solo he querido brindar una oportunidad a T5.

    Si es cierto lo que pasa en el programa, tienen una muy buena ocasión y oportunidad para poder "pagar" por la indignación que muchos vivimos ante la entrevista y, como no, acabar con el sufrimiento de una Familia como es la de Marta del Castillo.

    Si no es cierto, se pondrá de manifiesto lo que ya muchos sabemos y al menos servirá para abrir los ojos de muchos que siguen cegados con ciertos programas.

    Gracias por el enlace que me has puesto. Interesante.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Antonio,

    Ya me extrañaba que creyeses en lo de la médiums dado el gran nivel intelectual (y todo lo demás) de todo tu blog, enhorabuena. Soy el de antes, y por cierto me llamo Enrique.

    Yo creo que lo peor del programa de "más allá de la vida" no es el programa en sí - que como entretenimiento puede ser legítimo, igual que un programa de magia o de los teleñecos, sino el hecho de que lo planteen (allí y en muchos otros programas de T5) como verdad absoluta e irrefutable, que den por hecho que en ese programa "hay una señora que se comunica por los espíritus", así, punto pelota.

    Saludos a ti y enhorabuena otra vez por tu blog. Ahora que entiendo mejor dónde querías llegar estoy mucho más de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, Enrique.

    Hablando se entiende la gente, y explicándose, aun más.

    Gracias por tus palabras sobre el Blog. Me alegro que te guste y espero seguir estando a la altura y tenerte ahí, al otro lado de la pantalla.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar