sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD



FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!

Antes de nada, desearos a todos unos felices días en compañía de los que tanto os quieren. Para vosotros, mis mejores deseos. Que vuestro corazón se llene de la ilusión viva que crece estos días.

Es solo mencionar la palabra Navidad y se acercan a la mente de uno imágenes, recuerdos, olores, momentos ...

La Navidad es un momento mágico. Parece como si la alegría, el perdón, el acogimiento ... se instalaran en nuestros corazones. Simplemente por eso, BENDITA NAVIDAD!.



No hay que olvidar a toda la gente que estos días sufre por diversos motivos. Por motivos de salud, laborales, económicos, familiares ... Ojalá, al menos por unos días, todas sus calamidades y preocupaciones se disiparan como niebla al despuntar el alba.

Lastima de Mundo tan injusto en el que vivimos y que, solo por culpa nuestra, de los hombres, es así.

Algún día, ese niño que nace estos días en Belén, nacerá en nuestros corazones y hará que vivamos la vida con la ilusión del corazón de un pequeño, haciendo de este mundo, un mundo más justo, en beneficio de todos y no solo de unos pocos.

Por muy mal que nos trate la vida, por muy mal que veamos el futuro, no perdamos la ilusión que un día nos transmitieron cuando eramos pequeños. Y mucho menos, se la neguemos a los que, ahora, son nuestros pequeños.

No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos son tan altos como la mayor de las torres. Ese es el misterio de la Navidad y no dejemos que los años, nos quiten su esencia.

De todo Corazón, FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD.

Sentid estas palabras, como el mejor de los abrazos que os pudiera dar. Y nunca, nunca, dejéis de Sonreír.



P.D. Y a ti, que ya eres una estrellita del Cielo, gracias por alumbrarnos el camino. Gracias por habernos dado tanto, a cambio de tan poco. Te queremos!

2 comentarios:

  1. Preciosa reflexión..
    Feliz Navidad..!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias, Anónimo, y ... FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar