jueves, 15 de diciembre de 2011

ESPAÑOLES, TWITTER HA MUERTO



Bueno, la verdad es que no estaba muerto. Estaba de parranda. O algo así.

Anoche, fue uno de esos momentos en los que no sabes como reaccionar. Te sientas delante del ordenador, intentas entrar en Twitter y ..... TACHAN!!!!!!! El servicio de Twitter está caído. Hay sobrecarga.

Y entonces, intentas no leer lo de la sobrecarga y vuelves a intentarlo. Una y otra vez. Y si consigues entrar ... y quieres mandar un tweet ... es como si empezaras a vivir Misión Imposible 4 y ya no hiciera falta ir al cine a verla.

Entonces te levantas, y buscas el móvil. Para probar por allí. O abres otro programa. Lo que sea pero ... necesitas estar conectado.

Y yo me pregunto, Tanta dependencia tenemos de ciertas aplicaciones y aparatitos? Que pasaría si un día nos quedáramos sin ellos, sin más?

Imagínate un mañana sin Twitter. O sin Facebook. O sin móvil. O sin ... qué seria de nosotros? Estaríamos preparados para algo así?



Por qué tanta importancia para cosas como éstas y no le damos tanta importancia cuando la sonrisa en nosotros, o en los que tenemos a nuestro alrededor, ha dejado de estar presente desde hace unos días? O por qué no movemos Roma con Santiago cuando las palabras agradables hacia los demás han dejado de salir por nuestra boca?

Nos sentimos igual de agobiados cuando ha pasado mucho tiempo sin ver a ese amigo que tanto significa para tí pero que ni siquiera has tenido un momento para llamarle? O podríamos hablar de la Familia. O de cualquier cosa de esas que si que son esencia y esenciales en nuestras vidas pero que poco a poco hemos ido arrinconando y olvidando.

Los tiempos cambian. Está claro. Las prioridades, también. Incluso las necesidades. Pero, es una lástima que dejemos de lado cosas que verdaderamente son importantes pues son esas cosas que nos dan vida, aunque a veces no nos demos cuenta. Son cosas que nos hacen crecer como personas. Son cosas que nos regalan sonrisas y buenos momentos, sinceros y auténticos. Y aún así, día a día nos vamos volviendo más frios e insensibles.

Pero eso sí, que no se cuelgue Twitter. Ni Facebook. Que no me quede sin cobertura ... pues, QUE SERIA DE MI!!!

Nos hemos vuelto locos o es solo que estamos de parranda?

3 comentarios:

  1. Pues sí, creo algunos os habéis vuelto locos, habéis perdido la perspectiva totalmente. Yo personalmente fuera del trabajo no quiero saber nada de Redes sociales, que algunos sólo se fueron de parranda, pero nunca volvieron...

    Pero esto es lo bueno de tener "libertad", que cada uno haga lo que le apetezca ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Confío, espero y deseo que sólo sea de parranda, la última frase que me mató es: ¨no puedo ir de viaje sino hay cobertura", claro me pregunto si se venía de viaje conmigo o con todos los "amigos" del facebook, porque en mi coche no caben tantos :P.
    Por cierto, gracias por tu ilusión,tus palabras y sobre todo por ese pedazo de corazón que no te cabe en el pecho ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Manolo y Muchas Gracias Sargantana Restaurant, en especial a tí, JuanRa, por vuestros comentarios.

    Lo importante es no perder nunca el norte y llevar todo en su justa medida. Las Redes Sociales son importantes en nuestros días pero hay también muchas cosas, pequeños detalles, que también lo son e incluso, me permitiría decir, que son lo primero que no deberíamos quitar nunca de nuestra lista de prioridades.

    Me refiero a las relaciones con los Amigos, Familia, personas cercanas. Me refiero a gestos, palabras, sonrisas, agradecimientos. Me refiero a estar pendientes de los otros y no solo pensar en uno mismo ...

    Yo creo que no todo está perdido y que aún hay mucha gente que lo tiene claro. Y quien no lo tenga, espero que algún día, no muy lejano, cambie de punto de vista y se de cuenta de ello.

    Lo dicho, GRACIAS!

    ResponderEliminar