martes, 21 de junio de 2011

I Carrera Amstel Sin Blog Kart

Ya se respira en Valencia el olor de la Formula 1.

Este próximo fin de semana, del 24 al 26 de Junio, se disputa en el circuito urbano de Valencia el Gran Premio de Europa de Formula 1.

Rugir de motores, tensión, cambios de ruedas impresionantes, diferencias de tiempo imposibles de apreciar ...

Todo está preparado pero como en todo buen evento siempre existe una previa. Y en esa previa estuvo el que aquí escribe.

Por unas horas me sentí el Fernando Alonso del Equipo "Blogarri"  y fue una experiencia inolvidable.

El pasado jueves y gracias a la invitación de Esther Villanueva (Túatú Social Media & PR) y a Amstel Sin pudimos un total de 17 blogueros disfrutar de una interesante y emocionante competición en el Circuito de Karting del Valencia Street Circuit.

Objetivo? Hacer el mejor tiempo para poder colarse en la ronda final y ganar dicha ronda. Con eso se conseguían dos entradas dobles para el Gran Premio de Formula 1.

Pero tal y como discurrió la tarde, puedo decir que el objetivo material si que era ese pero el verdadero objetivo fue el de pasar unos buenos momentos con gente que comparte muchas horas, trabajo, esfuerzo, risas e incluso desánimos en el llamado mundo 2.0

Muchos ya nos conocíamos, otros se encontraron como en casa con el pasar de los minutos.

Durante la carrera se vieron grandes conductores, destrezas exquisitas al volante, prudentes, prudencia llevada al extremo y fuerza bruta sin control que termina en accidentes cantados.

Después de las tres primeras rondas, pasaron a la final 6 Blogueros-Alados quedando la clasificación final de la siguiente manera:

1.      Ignacio Baixauli, del blog “Urban Circuit Valencia”
2.      Carballo, del blog “En general”
3.      Antonio Jesús Herrero, de “El blog de Antonio JHF”
4.    Enrique Moragues, de “Enriquemoragues.com”
5.    Jorge Gálvez, de “Playa de Valencia”
6.    Miguel Lopez, de “TallerSeo” y “Marketing online Valencia”




Tras ésta, los blogueros disfrutamos de un pase al exclusivo Amstel Lounge VIP, que esa noche vivía su inauguración oficial con una fiesta. Ambiente ibicenco en un entorno de diseño y con distintos ambientes para ir cogiendo el pulso a una competición, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que en unos pocos días tomará la salida en las calles de Valencia.

Solo me queda dar las gracias a mis compañeros en la carrera (Rafa Osuna, Amparo G. Cifuentes, Jesús Gallent, Gersón Beltrán, Salva Soler, Love Valencia, Beatriz Perez, Sonia Llatas, JuanRa Vidal, ValenciaClick) y a Esther Villanueva por el detalle de venir desde Madrid para estar con nosotros durante la carrera y después tomar de nuevo el AVE.

También agradecer a Clara Soler y a Turistícate la oportunidad que me brindaron. Gracias.

Siento si se me ha pasado alguien, no era mi intención.

Me llevo buenos y gratos recuerdos de esta carrera en la que compartí pista con los grandes del Posicionamiento, de la Geolocalización, de la Comunicación, de lo Audiovisual, de la Organización de Eventos, del Glamour ... y, si se me ha quedado algo de todos vosotros entonces ...

TEMBLAD pues ha llegado el verdadero "Fernando Alonso" del 2.0 :p 

Nos vemos en el Asfalto Bloguero. Eso sí, con una buena SIN, bien fresquita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario