Tweet
Llevamos ya unos días de este 2013 y, en un pequeño respiro, he podido encontrar un hueco para ordenar unas cuantas palabras y ponerlas sobre blanco.
Llevo ya un tiempo sembrando, formándome, intentando encontrar mi lugar, dando forma a mis pensamientos y creo que ha llegado ya el momento de mover ficha.
En medio de la crisis en la que nos encontramos, me atrevo a decir que ¡es nuestro momento!
Y así es. Es nuestro momento porque nadie va a venir para solucionarnos la papeleta. Sólo si decidimos dejar de estar en el lugar que estamos, podremos plantearnos llegar donde nos propongamos.
Y el 2013 es mi momento, ha llegado mi hora.
Por delante se presentan grandes retos. Unos aún incubándose, otros ya se asoman a la luz.
Si la burocracia lo permite, en breve podré decir que soy empresario. Nacerá, de forma oficial, Social Media Conecta. Una empresa en la que pongo toda mi ilusión, mi trabajo y mi esfuerzo. Una empresa en la que tengo como socio a un gran profesional y mejor persona. Un hermano, un amigo. Desde aquí, Esteban Rodrigo, te agradezco sinceramente el poder caminar a tu lado y el que te embarques en algo tan importante para mi. Gracias!
Por otro lado, quedan ya pocos días para que arranque otro de los proyectos en los que pongo y centro todo mi interés. Este próximo viernes día 18 de Enero, levantaremos el telón de las oportunidades, del emprendedurismo, de las ideas y de los proyectos. Nacerá el iWeekend Friday Club. Será un encuentro entre mentes con ideas, personas con la intención de aportar sus conocimientos y emprendedores. Se celebrará en Bibliocafé (Amadeo de Saboya, 17 - Valencia). No te lo pierdas. Merecerá la pena!
Pero para no quedarnos solo en hablar y hablar, queremos aterrizar con el iWeekend Valencia. Evento que se celebrará de forma mensual el último fin de semana de cada mes (jornada de viernes tarde y sábado) donde se presentarán una serie de proyectos y reuniremos a gente con ganas de participar en ellos, a los "padres" de dicho proyectos y a mentores que encauzarán, asesorarán y centrarán esos proyectos para que sean viables y puedan arrancar con la intención de dinamizar la oferta y oportunidades laborales de muchas personas.
Y en otro orden de cosas, también muy importante para mí como persona, este 2013 será el momento de afianzar la marcha en otro de los proyectos en los que estoy comprometido. La Fundació Sant Maure. Fundación cuya misión y razón de ser se centra en los jóvenes y niños. Nuestro futuro. Que importante!
Hay muchos más proyectos en el tintero de mi día a día pero ya llegará el momento de que vayan descubriendo la luz. Por el momento se están gestando o dando sus pasos en la sombra. Todo llega. Sin pausa. No hay que desesperar.
Es cuestión de mirar más allá. De pensar que es lo que uno quiere y ponerse a trabajar en ello. No es fácil El camino es duro pero la recompensa merece la pena.
Eso sí, la recompensa no es llegar al final, sino todo lo que vas descubriendo durante el camino.
Por todo ello, no lo dudes, ¡ES NUESTRO MOMENTO! APROVÉCHALO!